IES La Vaguada    C/ Villalpando, 11, 49005 Zamora     Teléfono: 980 53 41 04    Fax: 980 53 47 61      e-mail 49006378@educa.jcyl.es

- Listado provisional de admitidos en el proceso extraordinario en FP Básica. Enlace al documento
- Listado provisional de excluidos en el proceso extraordinario en FP Básica. Enlace al documento
- Listado provisional de admitidos en el proceso extraordinario en Ciclos de Grado Medio y Superior. Enlace al documento

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ


Listado admitidos ESO y Bachillerato periodo extraordinario (septiembre). Enlace al documento


Listado de admitidos en Gestión Administrativa modalidad virtual. Enlace al documento
Plazo de matrícula del 12 al 18 de septiembre

LIBROS DE TEXTO 25/26

ENLACE A LA DP DE ZAMORA

El profesorado de la Familia Profesional de Imagen y Sonido realiza un curso orientado a la adquisición y perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades en torno a la accesibilidad de los productos audiovisuales para personas con discapacidad. La normativa europea actual propone que, respetando el principio de igualdad de trato, las personas con discapacidad y las de edad avanzada tengan mejor acceso a distintos productos y servicios, entre los que se incluyen los productos audiovisuales y espectáculos. En este sentido, la formación del profesorado ocupa tres grandes áreas:

 

  • Audiodescripción de audiovisuales y espectáculos en directo.
  • Subtitulación de audiovisuales, programas y espectáculos en directo
  • Locución para   audiodescripción:    técnicas    vocales,    entonación, dicción,

 

El objetivo es concienciar sobre la importancia de que los productos audiovisuales y los espectáculos sean accesibles a todas las personas y formar al profesorado para que, a su vez, pueda trabajar la accesibilidad en el aula, especialmente en el Curso de Especialización en Audiodescripción y Subtitulación para titulados en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos y en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

 

Este curso está financiado por el Ministerio de Educación y Formación profesional y cofinanciado por el fondo social europeo plus, para operaciones de formación, perfeccionamiento y movilidad del profesorado de formación profesional PROF 2021.