Síguenos en      

Viaje a Londres 2017

Durante los días 1 y 4 de abril un grupo de alumnos de 4º de ESO de nuestro centro acompañados por tres profesores ha viajado a Londres, la capital del Reino Unido.

Entre los objetivos del viaje se pretendía que los alumnos conocieran algunos de los lugares emblemáticos de esta gran ciudad, que aprendieran a desenvolverse en el metro, que practicaran un poco de inglés en tiendas, restaurantes y museos, que conocieran y aprendieran a valorar otras formas de vida ...

El grupo se alojó en un hostal situado en una zona céntrica de Londres, relativamente cerca de museos y otros puntos de interés. Los alumnos tuvieron la oportunidad de tener un primer contacto con museos tan importantes como el British Museum, la National Gallery, el Natural History Museum o el Science Museum.También visitaron lugares tan famosos como Picadilly Circus, Oxford Street, Covent Garden, Westminster (Houses of Parliament, Westminster Abbey ... ), St Paul's Cathedral, parques como St James y espléndidos paseos por otras zonas de Londres como, por ejemplo la orilla sur del Támesis.

Hay que destacar el excelente comportamiento de todos los alumnos que obedecieron en todo momento las indicaciones de sus profesores y la bonanza del tiempo, ya que no llovió ninguno de los días señalados, lo que sin duda contribuyó al éxito de la actividad.

Tanto los alumnos como sus profesores valoran muy positivamente la experiencia de este viaje y han podido comprobar in situ la fascinación que ejerce esta gran ciudad para los que la visitan haciendo buena la frase del Dr Johnson que dice: "When a man is tired of London ..., he is tired of life; for there is in London all that life can afford" .

pdf    Alumnos con la asignatura pendiente del curso anterior

INGLÉS

   Carro Aparicio, Mercedes
   Fínez Vara, Teresa
   Lorenzo Bailador, Begoña: Jefa Departamento
   Osorio Chana, Manuel
   Ríos Vila, Marisol
  Salvador Antón, Jesús Ángel
   Valdés Álvarez, Ana Isabel