C/ Villalpando, 11 49005 Zamora      Teléfono 980534104  Fax 980534761               

e-mail 49006378@educa.jcyl.es

Tutorías

Curso 2021/2022

JUNIO 2021
 
Estimad@s madres y padres:
 
LA VAGUADA (Zamora), quiere daros a todos la BIENVENIDA al nuevo curso escolar, a los que seguís en el Centro y a los nuevos que comenzáis una nueva etapa, y animaros a continuar con mucha ilusión el proceso educativo.
A todos os invitamos a formar parte de la AMPA, porque creemos que tiene una importancia relevante y que facilitamos la participación y colaboración con el Centro en la educación de nuestros hijos. 
 
Este curso 2020-2021, a pesar de que hayamos estado prácticamente inactivos debido a la situación por la pandemia, estamos realizando diferentes actividades entre otras lo siguientes:
 
- Certificado digital de la AMPA.
- Proyecto “FUTURO ANTE NOSOTROS” enfocado a los alumnos que terminan.
- Proyecto “CURSO CON PLAN” enfocado en los alumnos para el próximo curso *.
- Colaboración con el Centro en las actividades o gestiones que se nos solicite.
- Promoción y Mantenimiento de la Asociación.
 
Las citadas actuaciones de la Asociación que se realizan en estos últimos meses de curso se hacen siempre guardando los protocolos de actuación indicados y con las debidas medidas de precaución.
 
¡Os esperamos!
Saludos
 
*A todos los socios de la AMPA se les entregará una agenda para el próximo curso.
 

Leer más...

 

2020

Circular informativa a los alumnos y a las familias 

  Apreciados alumnos y familias:      

   En el IES LA VAGUADA, dentro del ánimo de mantener a las familias informadas respecto al proceso educativo de sus hijos, les enviaremos todos los meses, por escrito, el resumen de las novedades o incidencias en la comunidad escolar. Además, les informaremos mensualmente y por escrito de las faltas de asistencia (justificadas y sin justificar) y las diversas anotaciones del profesorado que imparte clase a sus hijos.  La fecha de salida habitual de la citada información es el día 5 de cada mes, tratándose de información referida al mes anterior. Si pasados unos días de la fecha aproximada de envío ustedes no hubieran recibido dicha comunicación, les rogamos que se pongan en contacto con el tutor.

  La información relativa al mes de septiembre es posible que contenga algún error, propio del comienzo del curso. En todo caso el tutor les informará si se ha dado alguna situación anómala con sus hijos. Esta información mensual que el centro les entrega en mano a través de sus hijos no debe sustituir a las entrevistas trimestrales con el tutor, sino complementarlas. También se usa la comunicación mediante mensajes de texto (SMS) que le llegarán directamente a su móvil. Además, debido a la pandemia, se informa que se usarán la videoconferencia y el correo electrónico de educacyl de sus hijos para transmitirles a ustedes cierta información o mantener entrevistas con ustedes. Sus hijos saben usar dichas herramientas y les podrán ayudar en caso de que ustedes no las manejen.

  Es el momento de recordar algunas normas del Instituto que, llevadas a cabo por todos, contribuyen a un mejor funcionamiento de nuestro centro escolar y de informar sobre otros asuntos de su interés.

  

Leer más...

Cartas mensuales a las familias. Curso 19-20

pdf
0- Inicio curso

pdf
1- Diciembre